jueves, 28 de julio de 2011

Fechas de agosto !

 14 de agosto
 Alas Suicidas (buenos aires)
 Endless Fear
 Aurea
Anticipadas en Locuras a 18$ (descuento con las bandas locales)
Lugar Vinoteca Perrier 18 hs
27 de agosto
Sufriendo Barbarie (Presenta Ep)
Desterrando Heroes
Diez Sesenta
.Banda Sorpresa.
Anticipadas en Locuras a 18$ (descuento con las bandas locales)
Lugar Vinoteca Perrier 18 hs


Hacer cosas en esta ciudad es dificil, hacerlas bien es mas dificil aun obvio que no me quejo de lo que yo elegi me gusta lo que hago aunque a veces hay que explicar mucho sobre preguntas que aunque para mi las respuestas son obvias entiendo que para alguien que lo ve desde afuera se pregunten el porque de los precios el porque de las bandas el porque del lugar. para mi es mas facil que confien ciegamente que el organizador sabe el porque de las cosas pero tambien hay que explicar que el local si queres que tenga un buen sonido tiene su costo que si queres que vayan los chicos a divertirse hay que tomar ciertas medidas y todo eso se costea de la entrada. A veces me sorprende que los mismos que producen el maltrato al artista que muchos se quejan e intentan combatir son el mismo artista y su publico por no valorar . para mi es por eso todo aumenta gente ayer iba al kiosco con 2$ y me llevaba un alfajor y hoy pago 3.50$ y no veo la gente protestandole al kioskero eh loco aumentaste casi un 100 % si o no ? entonces porque esperan un recital bien producido por el precio de años atras? para mi es asi . si queres un buen recital con bandas que se toman en serio a ellos mismos y esperan que los demas tomemos en serio su propuesta espero que apoyes estos recitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario